La fórmula de Grand Hoof™ fue científicamente desarrollada y está presente en el mercado estadounidense desde hace más de 20 años. Posee una combinación de ingredientes  que ayudan al caballo a construir cascos fuertes y sanos. Grand Hoof Pellets + MSM posee la mejor formulación de ingredientes con 5.000 mg. de MSM por dosis, lo que incrementa la eficiente entrega de nutrientes y proporciona un soporte adicional para el tejido conectivo de la muralla del casco.

 

comprar

La fórmula de Grand Hoof™ Pellets + MSM está concentrada en una dosis de 1 oz. (28,35 gr.), comparado con otros productos que requieren entre 4 – 6 oz. por dosis. Nuestra fórmula concentrada hace que usted ahorre dinero. Además, éste producto contiene Diamond™ V Probiotic Yeast, probiótico que ayuda a mejorar la digestibilidad y asimilación tanto del producto como de la dieta diaria.

Resultados de estudios clínicos en caballos con problemas en los cascos mostraron significativas mejorías al ser suplementados con Biotina, Metionina y Zinc dentro de uno o dos herrajes. Lo primero que usted va a ver durante la suministración con Grand Hoof™ Pellets + MSM, será una nueva y saludable banda de casco que crece justo bajo el rodete coronario. Usted debe ser paciente, porque el crecimiento normal de un casco es 7-9 mm/mes. Por lo que el casco tarda al menos 12 meses en crecer completamente.

Sin embargo, puede estar seguro que Grand Hoof Pellets + MSM le entregará el mejor y más rápido resultado que usted y su herrador están buscando.

 

 

1

“El crecimiento y regeneración del casco es un proceso que ocurre desde “dentro hacia fuera”. Como todas las partes del cuerpo, el casco es una estructura viva que depende de los nutrientes proporcionados por el torrente sanguíneo, para su crecimiento, resistencia (fuerza), y reparación”
Dr. Jenni Ahmat, BSc, BVMS

Grand Hoof Pellets + MSM™
Disponible en:
5 lb. (2,2 Kg.) - 80 dosis.
10 lb. (4,54 Kg.) - 160 dosis.
20 lb. (9,09 Kg.) - 320 dosis.

diamond

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inicio - Nosotros - Productos - Calidad y Tecnología - Distribuidores - Testimonios - Contacto

Derechos Reservados Grand Meadows Chile 2011 / Intranet / Diseño Marlla Gezan