Grand FlexTM fue el primer producto para el soporte articular en contener glucosamina y está presente en el mercado desde 1994.

 

comprar

La formulación de Grand Flex está a la vanguardia hoy en día, así como cuando fue introducido por primera vez al mercado. Usted proporcionará a su caballo una fórmula poderosa y efectiva, entregando ingredientes científicamente probados, en los niveles adecuados para proporcionar apoyo a largo plazo y soluciones terapéuticas para que las articulaciones de su caballo funcionen correctamente.

BENEFICIOS

  • Promueve la adecuada reparación articular.
  • Ayuda a la formación de colágeno y tejido conectivo.
  • Mantiene huesos y articulaciones sanas y funcionales.
  • Ayuda a reducir la inflamación, la rigidez y las molestias asociadas con el ejercicio diario.
  • Combate los radicales libres.

¿Está preocupado por mantener a su caballo en óptimas condiciones?, los problemas articulares son el principal motivo de deserción deportiva en ellos. Grand Flex ha sido diseñado para mantener en óptimas condiciones el sistema músculo esquelético de su caballo.

Grand Flex ha sido reconocido en múltiples ocasiones como el mejor producto para el cuidado articular en distintas revistas Estadounidenses, ya que combina Glucosamina con importantes co-factores, que además de proporcionar soporte articular, ayuda a mantener tendones y ligamentos saludables, proporcionando un apoyo completo.

Grand Flex es recomendado por miles de veterinarios, jinetes y dueños de caballos alrededor del mundo, siempre obtenemos la misma respuesta… ¡Grand Flex Funciona!

 

 

 

 

 

Disponible en:
1,875 lb. (0,85 Kg.) 30 dosis
3,75 lb. (1,7 Kg.) 60 dosis
10 lb. (4,54 Kg.) 160dosis
20 lb. (9,09 Kg.) 320 dosis

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inicio - Nosotros - Productos - Calidad y Tecnología - Distribuidores - Testimonios - Contacto

Derechos Reservados Grand Meadows Chile 2011 / Intranet / Diseño Marlla Gezan